jueves, 7 de octubre de 2010

Welcome again!

Hi everybody!

Esta breve entrada la hago simplemente para comunicar que este año continúo con el blog que inicié el curso pasado.

Una de las novedades de este curso es que los más peques, los de Infantil tres años, tienen media horita de inglés a la semana. Publicaré entradas de sus canciones y bailes preferidos para que los puedan practicar en casa también.

Finalizo esta corta entrada animándoos a todos a participar en el blog.

Saluditos para tod@s!

4 comentarios:

  1. hola Seño.soy Maite ,Queria saber como le va en el nuevo cole y saber como esta.
    un beso.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡CHAOETE!!!!!!!
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!
    Pues yo estoy muy bien, en un cole muy cerquita de Benyamina, en Atenea.
    Me acuerdo mucho de vosotr@s. Espero que sigáis siendo bueno@s y trabajadores.
    Un besito y recuerdos para tod@s

    ResponderEliminar
  3. Hola seño soy Maria V espero q te sigas acordando de mi y de todo el colee, me parece q estas en el colegio el Pinillo ay trabajaba mi padre.Un Besoo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola María!
    Claro que me sigo acordando de tí y de toda la clase, ya estáis en sexto este año, qué mayores ya...
    Sí este año estoy en el Pinillo. Soy tutora de un 5º, y también doy Inglés en otras dos clases.
    Un besazo y muchos recuerdos para toda la clase!

    ResponderEliminar