sábado, 10 de abril de 2010

Review: 4º de Primaria

¡Hola de nuevo!
Al igual que en las dos entradas anteriores, la entrada de hoy la dedicaré a hacer un repaso de todo lo que hemos venido trabajando en lo que llevamos de curso, esta vez en 4º de Primaria. Os dejo algunos de los enlaces que más me han gustado y que he visto más útiles.
Daily life
Hobbies
Time
Dressing up and descriptions
Y os dejo también la web de nuestro libro de texto, Cool Kids
Os animo a seguir practicando y repasando a través de los enlaces que os he propuesto.
Have a nice weekend!

6 comentarios:

  1. hola seño soy guille paroni de 4c y me a gustado mucho todo y cuando puedas pon cosas de cuarto k es ten chulas por fa un beso guilleparoni de 4c nos vemos el martes

    ResponderEliminar
  2. Hi Guille!
    Muchas gracias por el comentario. Ya he dejado una nueva entrada que se llama Hobbies y encontrarás un par de actividades para practicar.
    Nos vemos el jueves, que el martes es fiesta y no hay cole.

    ResponderEliminar
  3. ha es verdad no hay cole soy guille de 4c y es verdad yo quiero hacerte una pregunta seño nos vas a poner una cancion para cuerto anda porfa y quiero k seguay adios

    ResponderEliminar
  4. hola. Somos maite y amram de 4c y queremos saber
    si nos puedes traer una redaccion sobre 2 insectos ademasnosb a gustado mucho tu pagina web.

    ResponderEliminar
  5. 4º c de ana seño me gusta mucho como me enseñas ingles por eso quiero aprender mucho ingles con tigo

    ResponderEliminar
  6. 3b-->octavio
    ana eres una magnifica profesora y intentare ser tu mejor alumno.

    ResponderEliminar