martes, 9 de febrero de 2010

Welcome!

¡Bienvenid@s!

Éste es el blog de inglés del colegio Benyamina de Torremolinos.

Será un espacio en el que podréis encontrar recursos para repasar y ampliar lo que trabajamos en el cole en todos los niveles, desde Infantil al Tercer Ciclo de Primaria. Además, también contaremos todas las actividades interesantes y festividades que celebremos a lo largo del curso.

Espero que participéis en este espacio, consultando dudas, aportando ideas, haciendo comentarios y sugerencias...

Thank you!

6 comentarios:

  1. OLA ANA¡¡¡¡
    donde t podemos preguntar las dudas q tengamos sobre ingles?
    en clase o por este blog?
    de:
    Rosa maria 6C

    ResponderEliminar
  2. hola soy carmen garcia marquez de 3ºb tienes una pagina wue muy chula

    ResponderEliminar
  3. Hi Rose!
    Rosa me puedes preguntar las dudas tanto en directo en clase como por el blog.
    Nos vemos después de Semana Santa.

    ResponderEliminar
  4. Hi Carmen!
    Muchas gracias por visitar mi página. En la próxima entrada pondré enlaces que sirvan de repaso para tu curso.
    Pásalo bien en Semana Santa.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. hola seño soy nazaret de 3ºb me encanta tu pagina wue es muy chula pareces en la clase muy cariñosa
    ¡hastamañana! ¡un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  6. Holaa seño sooi sara de 6B me encanta esta cancion porque cuando yo era peke la cantaba...(:!

    ResponderEliminar